COMBATIR EL ESTRES EN LA ESCUELA

Hoy queremos dejaros un enlace muy interesante en el que nos habla de como combatir el estres en la escuela . Nos habla de los sintomas que tienen los alumnos/as con estres, nos dan consejos para los padres, que es lo que debe y no debe hacer un profesor para no causar estres en los alumnos y por último de como prevenir el estres en los centros escolares. Muy buena la página y recomendable leer ya seas padre o profesor.

 Ir al Combatir el Estres en  la Escuela

Tambien puedes hacer en Test del Estres en esta Página Test de Inteligencia entre los muchos test que tiene busca el del Estres.

Un saludo a to@s

1 comentario:

  1. Tengo una hija de 12 años, sufre de depresión y estres. Busqué ayuda profesional, pero lamentablemente las pastillas le están malogrando el estómago. No se que motivos tenga para sufrir de estas enfermedades a su corta edad, y su carácter fuerte la hace intolerante a cualquier problema. Se irrita fácilmente. Una amiga me pasó ésta página http://www.combatirestres.com Su contenido te ayuda a despejar varias dudas y a combatir éste terrible padecimiento de muchos. Se las recomiendo. Espero les sirva igual que a mi.

    ResponderEliminar